Aplicación para celulares, tabletas y PC

  NUTRIRNOS responde a la necesidad de contar con una aplicación para teléfono celular que pueda trabajar tanto en un entorno Android, como IOS, permitiendo la comunicación bidireccional multimedia entre el profesional de la salud y el paciente, comenzando por todo lo que tiene que ver con la atención nutricional de éste, pero expandible a otras formas del cuidado de la salud de las personas.

 

  A su vez, NUTRIRNOS le brinda al profesional la posibilidad de acceder a un programa de computadora en la que puede registrar, archivar y procesar la información y las comunicaciones obtenidas de los pacientes, elaborando reportes preestablecidos, aptos y útiles para mejorar la atención clínica y la realización de investigación científica. 

  NUTRIRNOS es un sistema compuesto de dos elementos principales:

PARA PROFESIONALES

     ● Un programa para PC o vía Web

 

     ● Una aplicación móvil (teléfono celular)

 El programa para PC o la aplicación Web permiten el seguimiento y contacto de sus pacientes por parte del/la profesional, así como para registrar los datos y la evolución de los mismos.

 

  La aplicación para teléfono celular le permite al/a paciente comunicarse con su profesional a cargo registrar parámetros antropométricos como peso, glucosa, presión arterial, IMC, circunferencia corporal, masa magra y grasa, etc. La aplicación también posibilita que el paciente le envíe al profesional imágenes de lo que come y reciba de éste indicaciones específicas.

  NUTRIRNOS puede ser empleado tanto por el/la profesional independiente como por una prestataria de servicios de salud (obra social, empresa de medicina prepaga o seguro médico) y sus profesionales vinculados/as   

  NUTRIRNOS está concebido para que todos los intervinientes en su cadena de valor puedan obtener un beneficio del mismo: 

  • El profesional con la mejora de la atención que brinda y pudiendo cobrar sus honorarios por ello. 

  • El paciente, consiguiendo un mejor servicio por un pago adicional relativamente bajo.

  • La prestataria de la cobertura médica (obra social, empresa de medicina prepaga, etc) incrementando el valor agregado de su oferta, con la posibilidad de contar con un nuevo canal de ingresos.

  NUTRIRNOS brinda un conjunto de capacidades y funcionalidades específicas que contribuyen  asegurar las dos dimensiones básicas de la atención de la salud: La prevención de cualquier problema o patología y el tratamiento eficaz si alguna dificultad se ha presentado. 

N_PC_Comidas y graficos_07-2019.png
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon